Máquinas de bronceado en Palma de Mallorca

Técnica de bronceado Oxytan a muy buen precio. ¿A qué espera para visitarnos?

Contacto

Máquinas de bronceado en Palma de Mallorca

Desde Solárium Vital ponemos a su disposición las mejores técnicas y máquinas de bronceado en Palma de Mallorca. Si quiere lucir una piel bonita y con un tono bronceado más allá de las épocas de verano, con nosotros lo tiene al alcance de su mano. Le ofrecemos una amplia gama de tratamientos que son totalmente respetuosos con la salud de su piel y el buen funcionamiento de su organismo.

Nuestra empresa de bronceados saludables y por infrarrojo

En nuestro centro de bronceado tenemos una obsesión: cuidar su salud en todos nuestros servicios. Por ello, contamos con máquinas que van a la vanguardia de la tecnología en el sector y que, además de alcanzar resultados espectaculares, permiten la obtención de un bronceado saludable. Ya sea mediante infrarrojos o través de la técnica Oxytan, todos nuestros tratamientos cuidan su piel y la protegen de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas.


Operamos como centro de referencia en las islas desde el año 1997, lo que nos ha permitido una importante afluencia de clientes que repiten gracias a la calidad de nuestros servicios. Todas nuestras máquinas y tratamientos están observados e inspeccionados por personal de alta cualificación en la rama dermatológica. Por tanto, con nosotros goza de una importante garantía en cuanto al respeto a su piel se refiere.


Nuestras máquinas permiten un bronceado superior al de un tubo normal y ayudan a la circulación y otras funciones motoras.


Contamos con un servicio de atención al cliente que, a la mayor brevedad posible, recogerá su llamada o petición para ofrecerle una información detallada y de corte personalizada. Además, le ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Antes de contratar nuestros servicios o venir a visitarnos, usted sabrá lo que ofrecemos, el precio y cómo trabajamos. Ante cualquier pregunta, no lo dude, ¡llámenos y solicite información!

Somos expertos en técnicas de bronceado al mejor precio en Palma de Mallorca. ¡Venga a vernos!

© 2020 SOLÁRIUM VITAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital