Bronceado saludable en Palma de Mallorca

Sube varios tonos de piel en pocas sesiones de bronceado con nosotros al mejor precio. ¡Conócenos!

Contacto

Bronceado saludable en Palma de Mallorca

¿Quiere lucir un buen tono de piel con un bronceado saludable? Desde Solárium Vital, en Palma de Mallorca, ponemos a su disposición todo lo que necesita para disfrutar del tono de piel con el que siempre ha soñado. Contamos con un importante grupo de profesionales de la piel, que le ofrecerán un servicio especializado y adaptado a las exigencias de su epidermis.

Sobre nuestro centro de bronceado

En nuestro centro de bronceado, contamos con una amplia variedad de tratamientos para la piel y el cabello de nuestros clientes. Así, una de las técnicas más innovadoras del sector es la denominada Oxytan. Este tratamiento consiste en la formación de gotas de oxígeno para transmitirlo al paciente, lo que generará una serie de importantes beneficios para el cuerpo como, por ejemplo, la alcalinización y mineralización de la sangre.


Se trata de un producto que ofrecemos en nuestro centro gracias a las innovaciones tecnológicas que incorporamos en todos nuestros tratamientos. Es una fórmula muy rica en sustancias y elementos de carácter vital, los cuales conllevan importantes ventajas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.


Las gotas de oxígeno mencionadas son absorbidas por el organismo de manera rápida, lo que permite la formación de oxígeno totalmente virgen dentro de nuestro cuerpo. Este tratamiento facilita el desarrollo de nuestras funciones vitales y genera un proceso de limpieza y depuración celular, que permite una regeneración total de nuestros sistemas corporales.


Si tienes alguna duda al respecto, solo tienes que preguntarnos. Disponemos de un equipo de expertos que, como es lógico, te informarán sobre todo lo que demandes antes de someterte a cualquiera de nuestros tratamientos.


¿Quieres conocer a expertos en la piel y el cabello? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Ven a vernos!

Te ofrecemos el bronceado con Oxytan en Palma de Mallorca. ¡Ven a conocernos!

© 2020 SOLÁRIUM VITAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital