Centros de rayos UVA en Palma de Mallorca

Somos expertos en el cuidado y bronceado de su piel en Palma de Mallorca. ¡Venga a vernos!

Contacto

Conoce nuestros Centros de rayos uva en Palma de Mallorca

Desde Solárium Vital ponemos a disposición de los clientes nuestros modernos centros de rayos uva y de bronceado en la localidad de Palma de Mallorca y alrededores. Desde 1997, nos hemos situado como centro de referencia en el bronceado de la piel, gracias a la calidad de nuestros tratamientos y al buen precio al que los ofrecemos.

Nuestra empresa para broceados

En nuestros centros de bronceado estamos concienciados sobre la salud de nuestros clientes. Por ello, todos nuestros tratamientos de bronceado (mediante rayos uva, infrarrojos u Oxytan) se adaptan a las exigencias de la salud de nuestros pacientes, así como a los requerimientos y características de la piel de cada uno. Es decir, sabemos que no todas las pieles soportan los mismos tratamientos; por tanto, nos adaptamos a ellas.


Además, todo esto no sería posible sin nuestro importante equipo de profesionales que, debido a su alta cualificación, prestan un servicio basado en la excelencia. Con nuestro bronceado saludable será capaz de subir de tono de piel con la mitad de rayos que en los sistemas convencionales. Nuestros tratamientos ayudan o favorecen el riego sanguíneo y desarrollan otras funciones motoras y vitales en el cuerpo humano.


Si busca profesionales en el campo del bronceado y la belleza, ¿a qué espera para levantar su teléfono y ponerse en contacto con nosotros? No lo dude más, le ofrecemos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Salud y belleza con los mejores centros de bronceado en Palma de Mallorca. ¡Conózcanos!

© 2020 SOLÁRIUM VITAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital